sábado, 2 de junio de 2018

ACERCA DE MI




Giovanny Cáceres
Profesión: Docente
Licenciada en Ciencias de la Educación

INTERESES
Desde mis 20 años he tratado de buscar ser una persona integral y les digo algo, sé que no estoy donde estaba antes, pero miro mi realidad y estoy consciente de que me falta mucho. Pero ese es mi mayor anhelo, ser real ¡en todo!, conocerme, mejorar... disfrutar de mi trabajo, disfrutar de la naturaleza, de todo...

Mi inspiración concreta proviene del pesebre de BELÉN, una humilde familia viviendo una verdadera vida. Mi constancia y ánimo lo encuentro en lo más sencillo, en la Eucaristía.

Me encanta vivir creyendo que tengo un pozo donde recibo fuerzas y esperanzas. Pienso que mi carrera, el ser “Bióloga" es un fuerte motor de enlace de mi fe.

Para resumirte, ¡todo lo que hago me hace ser rotundamente agradecida y eso me encanta... decir Gracias... 
¡Esa soy yo!


AFICIONES
Disfruto del silencio, de lo sencillo y cálido, pero también de los ambientes elegantes,
Me encanta la música instrumental preferiblemente el Jazz.
Amo el sonido del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario